S. Sindicals
 
 
 
CELEBRACIÓN DEL XLIII CONGRESO NACIONAL DE CSLA EN BARCELONA
 Los días 10 y 11 de noviembre se celebró en Barcelona el 43º Congreso Nacional de la Confederación de Seguridad Local y Autonómica.                   
10  DE NOVEMBRE DEL 2021.
 
El pasado 10 y 11 de Noviembre se celebró en el hotel Fira Congres del municipio de Hospitalet del Llobregat, el 43º Congreso Nacional de la Confederación de Seguridad Local y Autonómica (CSLA),el cual pertenece nuestro Sindicato de Funcionarios y Policia (SFP-FEPOL).
Durante estos días, los sindicatos de policia local de las diferentes comunidades autonomas y adheridos a esta confederación, han tratado principales temas como la aprobación del informe económico anual, propuestas de modificación de cuotas y la adhesión de FEPOL a esta confederación, así como otras propuestas de gran interes como el reconocimiento a nuestro colectivo como profesión de riesgo.
En este Congreso celebrado en Barcelona, han sido invitados policias locales de Paises de la Unión Europea como Rumania e Italia (Roma), reforzando así la colaboración sindical entre policias locales de otros paises de fuera del Estado Español y llegando a un acuerdo de colaboración. 
Aprovechando la jornada se realizó un curso de formación orientado a delegados en Prevención en Riesgos Laborales,con una duración de 3 horas e impartido por nuestros compañeros de Fepol, Rafa Villena,Pere Peña i Benet López.
En la clausura del Congreso tuvimos el honor de contar con la presencia del Conseller de Interior Joan Ignasi Elena, el Teniente de alcaldía y Dirección del área - Área de Prevención y Seguridad en el Ajuntamiento Barcelona Albert Batlle, Superintendente jefe de la Guardia Urbana de Badalona y el Intendente Mayor de Guardia Urbana de Barcelona.


                 
DATA:
10  DE NOVEMBRE DEL 2021.
FITXERS ADJUNTS:
Imagen congreso CSLA V.01-11-2021 (1).pdf
Serveis a l'afiliat
Segueix-nos
Política de Cookies
Utilitzem cookies pròpies i tècniques de tercers d’anàlisi d’ús de la nostra web, a fi de millorar els nostres serveis. Accepto
Pot canviar la configuració i obtenir més informacióaquí