S. Sindicals
 
 
 
G.U.B. INCUMPLIMIENTO DE LA INSTRUCCIÓN 005/2014.
La asignación de los servicios extraordinarios no se está realizando con la antelación que prevé el apartado 4.3 de las Normas de gestión de las Unidades  
07  DE GENER DEL 2021.
Según información obtenida por este sindicato, en diversas Unidades Territoriales como U.T 1, U.T 2, U.T 3, U.T 8, U.T 9, U.T 10 y en Unidades Centralizadas como UIPA, parece ser que la asignación de los servicios extraordinarios no se está realizando con la antelación que prevé el apartado 4.3 de las Normas de gestión de las Unidades, donde indica que para contar con una mejor planificación de los servicios y del personal que los realiza, estos se tienen que asignar a COOPER como mínimo tres días antes de la fecha de realización del Servicio.

Desde SFP-FEPOL velamos por el cumplimiento de las Instrucciones emitidas por la Jefatura al igual que por la conciliación familiar de los agentes, solicitamos al Gabinete de Análisis y Recursos (GAR) que en la medida de lo posible se respete esta antelación y en caso de no poder ser así y, por tanto, no poderse aplicar la normativa interna establecida, se nos informe del motivo.

Es importante que se respete este plazo de tiempo por motivos lógicos de organización personal y de conciliación familiar de los compañeros afectados.
   
DATA:
07  DE GENER DEL 2021.
Serveis a l'afiliat
Segueix-nos
Política de Cookies
Utilitzem cookies pròpies i tècniques de tercers d’anàlisi d’ús de la nostra web, a fi de millorar els nostres serveis. Accepto
Pot canviar la configuració i obtenir més informacióaquí