S. Sindicals
 
 
 
Badalona
CIERRE DE LA GALERIA DE TIRO EN GUARDIA URBANA DE BADALONA
Nuestra sección SFP-FEPOL en Badalona, denuncia el cierre de la galería de tiro desde hace 1 año por su falta de mantenimiento. La galería de tiro está situada en la planta baja de sus dependencias y manifiestan que desde entonces, no se efectúa la formación obligatoria.      
28  DE NOVEMBRE DEL 2020.
 
La jefatura detectó a finales de 2019, tras las últimas prácticas de tiro, que las cortinas de caucho colocadas detrás de la pared de la galería, para proteger del impacto de las balas, estaban rotas. Un mes después, cuando los responsables de la Urbana y el Ayuntamiento inspeccionaron la incidencia, decidieron cerrar la instalación por seguridad.
Por otro lado los 31 nuevos agentes en pràcticas de la Guardia Urbana de Badalona, la promoción que empezó a patrullar el pasado 1 de agosto, aun no han disparado la Beretta PX4 Storm, su pistola reglamentaria. La Ley de Policías Locales de la Generalitat les obliga a saber usarla y establece un mínimo de dos prácticas de tiro anuales.    
A día de hoy, la máxima responsable politíca de la Guàrdia Urbana de Badalonano NO ha dado explicaciones, ni la información necesaría a la sección sindical respecto a posibles soluciones.  
DATA:
28  DE NOVEMBRE DEL 2020.
FITXERS ADJUNTS:
4_5879638506841573504.pdf
Serveis a l'afiliat
Segueix-nos
Política de Cookies
Utilitzem cookies pròpies i tècniques de tercers d’anàlisi d’ús de la nostra web, a fi de millorar els nostres serveis. Accepto
Pot canviar la configuració i obtenir més informacióaquí